Tema: [ REVIEW ] Review de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Mi G4 hacía unas 5 horas de pantalla y fué meter android m y bajar a 4 y menos, la cagaron.

Tú creo que tienes o tuviste un G2, por cierto una maravilla de la telefonía. No creo que el G4 hiciera cómo el G2 de serie ambos, yo he tenido los tres, G2, G4 y G5.

Pero vamos que a mí sólo me interesa el consumo del G5 que es el que tengo, los demás me dan lo mismo. De hecho ni he entrado en el foro del S7 en mi vida y menos para ver consumos. Sólo me preocupo del que me gusta, me da lo mismo lo que duren los demás. Yo siempre he hablado que me conformaría con 4 o 4,30 horas de pantalla con el G5 y ahora digo que se ha pasado!

No quiero decir que no la caguen con el G5, que lo mismo alguna actualización lo jode, por eso yo hasta que no lleven un tiempo y vea si mejora o no, me quedo cómo estoy que es lo mejor. Si rinde más una cambio, si no, que le den.
Bueno, te los puse porque antes vosotros lo comparabais con la del G4 y por eso mismo argumenté lo de que es mejor esperar unos cuantos ciclos más ya que recordaba muy bien los del G4 cuando salió
Lo de si con otras updates LG la fastidie espero que no la caguen...
No está mal para 2800 aunque claro está no pasará este G5 a la historia como un móvil con buena batería como en su día el G2...!
Lo del G2 era una gozada
Una de las cosas que me gustaría del G6 sería precisamente esto, una batería tipo G2 porque en mi caso siempre es lo primero que exijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: