Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/16, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

No hay ninguna bondan en esa accion.

1° por que se pueden adquirir esos mismos modelos 50€ mas baratos en alguna oferta flash de amazon premiun.

2° ¿ por que para tener lollipop ( prometido por las redes sociales e incluso el dia de la presentacion de sus dispositivos , tienen que gastarse para tener esa version un dineral , pienso en que los desafortunados que gastaron 300€ en el e6 tienen que gastar ahora otros 275€ mas en el bq m5.5....casi 600€ para tener lollipop?

3° por que hay ciertas cosas que un bono de 50€ no puede comprar , entre ellas la dignidad.

4° ¿ por que la gran mayoria de web españolas de tecnologia se abstienen de comentar estos sucesos ? ¿ y por que cuando lo hace algunas es para disculpar a la empresa ? , si no es para echarle la culpa a su proveedor de microprocesadores es para echarle un capote ante las acusaciones de los trabajadores despedidos.
Respecto a el "bendgate" de los x5 doblados solo hubo UNA , si , solo UNA web importante que informara de ello.
En este pais existe demasiado clientelismo y servidumbre de los medios tecnologicos cuando se trata de BQ...y todos sabemos o intuimos por que.
Yo solamente te puedo decir que un compañero que trabaja en una importante web de Android, cuando publicó un artículo sobre BQ, los despidos, EREs y las declaraciones de algunos trabajadores, la compañía contactó rápidamente con él para darle un toque de atención con la publicación. Que cada uno saque sus conclusiones.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PlayerNRG su comentario: