Cita: Originalmente Escrito por
kawakawa
Tiene peor procesador, peor cámara, en ram son iguales. La capacidad no es relevante ya que puedes poner una microsd.
Lo siento pero no acabó de entenderlo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si tiene un procesador más antiguo, realmente es un mi4c con lavado de cara (metálico y con sensor de huellas).
En todo lo demás es mejor... también la cámara (en youtube tienes comparativas con el mi5 de Android con China y otros..?? dicen que no hay gran diferencia con el mi5)
Que los dos tengan 3gb de RAM no quiere decir que estas sean iguales, ni la wifi, los componentes que usa xiaomi en la gama alta son de fabricantes de primera línea y los redmi no...
La pantalla del redmi no está mal para el precio que tiene, todo lo contrario, pero la del mi4s es una pasada... Es la misma que la del mi4c y como la pongas al lado del redmi ya no te gustará nada el redmi, verás colores mucho más apagados y con muy poco brillo en exteriores. Que tengan las mismas especificaciones (full hd y con la misma densidad de píxeles) no las hace iguales...
El soporte que va a dar tampoco va a tener nada que ver, xiaomi siempre se preocupa mucho más por pulir las rom de la serie mi, que es más cara...
El redmi note 3 pro es un seat León y el mi4s un audi A3 con los mismos caballos/prestaciones pero no es lo mismo....