Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/16, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

A todo esto quiero que me contestes por favor si eres tan amable:

Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Que sinverguenzas... a mi me lo cobraron como movil nuevo el Meizu 199€ me costo en la tienda y aunque estoy muy contento con el (va muy rapido) no como la porqueria de el Orange Daytona que tenia, pero me preocupa la bateria, (ya lo saben los de el grupo de whatsapp que a cada dos x tres les preguntava i machacaba sobre la duracion de la bateria si estaba bien o no...) tiene algunos "problemillas" pero va bien, hara poco para cumpla 4 meses que tengo el movil y nunca se me ha reinciado, pero eso si, el movil lo tengo programado para que se me apague por las noches y se enciende el maņana siguiente, por que? por que 1. recomiendan apagar de vez en cuando los moviles y 2. no se me gaste la bateria y baje 10% de bateria o mas i es mucho, aunque lo puedo poner en modo avion y solo bajaria 2% o 4% de bateria... lo que a veces se me cambian cosa de las aplicaciones como outlook (no me llegan notificaciones de outlook y lo tengo que activar como all mail), etc o no me notifica de todas las notificaciones de la aplicacion facebook o tengo que subir el volumen al maximo (esta bajo) las llamas de whatsapp o facebook messenger y llamadas normales

tengo el brillo a la mitad y 2G red y wifi activado casi siempre
Responder Con Cita