Tema: [ CONSULTA ] Carga rapida en el s5.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/04/16, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gibbo Ver Mensaje
Buenos dias!
He estado buscando por el foro pero no encuentro el tema.El caso es que tengo cargador original samsung de carga rapida y al conectarlo al s5 no se activa la carga rapida,es decir,que carga igual.Hay que hacer algo,instalar alguna aplicacion o quiza algun custom kernel?
Tengo entendido que el s5 tiene carga rapida al tener snapdragon,es asi verdad??
Hola!
Carga rápida reconocida como tal no la tiene, lo que si que te puedo decir es que con el cargador original del s5 y cogiendo un cable USB 3.0, el teléfono carga bastante rapido siempre que no lo estés utilizando.
He probado a cargarlo con cargador del Note4, que sí lleva explícitamente la carga rápida, y a mi se me ha cargado muy muy lento. No te recomiendo que utilices cargadores que no sean especificos del s5, hay casos en los que el s4 por ponerle un cargador de carga rápida se les ha quemado la batería.
Insisto, si le dejas cargando sin utilizar nada con cargador original y cable usb 3.0 carga bastante rápido, mas o menos te hablo del 50% en una media hora.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita