Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 03:16:38
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fxcv17 Ver Mensaje
encontr al fin el JL2 lo descargue èro igual me mantiene el EDGE y nohanda el telefono en 3G....

adicional veras despues de hacer esto presione el *#0011# me indica que esta conectado en banda GSM 850... despues de esto:

le doy menu-back
selecciono PHONE CONTROL
Selecciono NETWORK CONTROL
Selecciono BAND SELECTION
--- Se encuentra en modo AUTOMATICO
selecciono WCDMA BAND
--- Y la banda WCDMA 850 (FDD V) no se encuentra seleccionada con asterisco
selecciono la WCDMA 850 y me sale el mensaje MENU NOT EXIST, PRESS BACK KEY, CURRENT COMMAND IS 187226..

aparentemente la banda esta ahi pero no se puede activar sabes a que se refiere o que se puede hacer con eso.

saludos..

hola que tal.. bueno ya con los datos que me has dado se confirma lo que te comenté desde el principio y es que tu celular no tiene habilitado fisicamente un modem capas de trabajar con la banda 850.. Esa es la gran diferencia entre las variantes de los i9000,t,m,b . Todos iguales por fuera y "casi" identicos por dentro pero tienen sus variantes.

Ahora que ya estás con el jl2 En tu caso por desgracia no podrás hacer uso de la banda 850..

como recomendacion solo quedaria que le cargues el modem jq1
Este es el enlace aqui en el foro a donde están los modems
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
En las ultimas paginas una persona posteo muchos modems con sus enlaces de descarga para instalarlos por odin o por cwm.

La recomendacion de que le pongas jq1 es porque cualquier otro te va a funcionar igual con el edge pero el jq1 te va a ahorrar bateria significativamente respecto los demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: