Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 17/04/16, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
como? o sea que lo veias buena opcion en un movil de 160-180 euros hace un año y ahora no lo ves buena opcion en 90-100? yo opino todo lo contrario. es un procesador de "fardar" en specs por lo de "octa" que siempre estaba en tierra de nadie: demasiado para el usuario basico, poco para el avanzado, con menos "nombre" que el SD600 aunque rinda igual.... poder tenerlo por 100 euros o menos en moviles con la calidad que ( parece) va a tener este y otros como el infocus m560 es cojonudo.No te va a dar rendimiento bruto pero va a poder dar soporte a lo que ofrecen ( pantalla FHD y procesado camara, principalmente) que mejor momento para comprar un lenovo k3 note que ahora, por 90 euros? Aun siendo antiguo a ese precio bate a muchos más nuevos en rendimiento, calidad, camara... evidentemente siempre en funcion de las necesidades de cada uno pa gustos colores..ajja
De hecho, el que veia bien anteriormente (cosa que no he dicho que vea bien o no en ningun momento) en los móviles de 160 €, era el mtk 6752, llegaba a tener algo mas de potencia que el SD800 (por números mas que en general), pero el 6753 nunca me a llamado la atención, está claro que tiene otra finalidad con las redes en china sino recuerdo mal y tambien está claro que es mas que solvente para la mayoría de la gente que solo usa el móvil para tareas menos exigentes, pero lo que digo, es que ahora que a caido el precio por que se acercan todos los nuevos, es como algo estandar que no es tan llamativo como hace 4 o 5 meses.

Tambien si con eso nos deshacemos por fin del mtk 6735, nos harán un favor, ese si es para cogerlo con pinzas .

P.D. Con el 6753 tendría suficiente para mi uso, pero gusta mas potente ''por si acaso'' :P.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: