|
Bueno, antes de todo decir que muchísimas gracias por el aporte.
Llevaba unos días pensando en si cambiar de la ROM stock a esta, hasta que hoy mismo me decidí a flashearla. Una gozada lo poco que llevo, con la stock tenía problemas con las notificaciones, llegaban bien de Gmail y de Outlook pero las de WA llegaban cuando les daba la gana. También otro de los problemas que tenía era que, con el teléfono bloqueado, si llegaba una notificación (la pantalla se encendía) y no tocaba el terminal para nada, por lo que se apagaba de nuevo la pantalla, la huella dejaba de funcionar. Este primer problema lo he encontrado solucionado con creces en esta ROM, es una maravilla poder despreocuparse de tener el teléfono cerca para entrar en WhatsApp web (antes cada poco tenía que abrir la aplicación en el teléfono para que no se desconectara). Por el contrario el segundo problema sigue ahí, y he tenido que solucionarlo de la misma forma que hice con la ROM stock; deshabilitando que la pantalla se encienda al llegar la notificación. No es algo que me moleste excesivamente, y se que consume batería y tal, pero es un extra que me gustaría seguir teniendo por mera comodidad.
A la espera de ver como responde el terminal a los primeros ciclos de batería, si me da unas 4:30-5h estaría mas que contento. ¡Buen trabajo!
|