Tema: [ CONSULTA ] 6.0 Note 4 SM-N910F
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/04/16, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Sinceramente...... el TW de Samsung, es feo de cojo........ Por muy fiel a sus principios que sean. Y lo de las actualizaciones...... Haber si baja un poco y vuelvo a iOS del Android el HTC 10
Responder Con Cita