Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
es verdad

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Comprendo tu opinión pero...si no saben hacer una cosa ¿por qué se ponen a hacerla? ¿en tu trabajo haces cosas que no sabes con el riesgo de romperlas? creo que no (lógico). Yo no pedí nada, ni configuraciones ni nada. En mi DS no rompió la tapa trasera de milagro, de hecho la miré bien mirada antes de salir de la tienda y a punto estuve de pedirle que me cambiara el móvil.
Haz lo que sabes y procura hacerlo bien pero si no sabes o no te enteras antes no hagas nada, sobre todo cuando el cliente no te lo ha pedido
Ahí tienes toda la razón...supongo que creerán que eso es lo que esperas de ellos, no sé; la verdad es que yo si no sé hacer algo porque no lo he hecho antes o sólo lo sé "de oídas", y puedo "liarla" por así decirlo, prefiero decir, mire esto no sé muy bien como va pq es un producto nuevo bla bla o lo que sea, pero no lo fuerzo ni intento hacer entrar las cosas "por mis .....".
A lo mejor también creen que es su obligación, porque así se lo mandan e intentan salir del paso como puedan. Yo no me arriesgaría a cargarme el móvil por un lado, y a cabrear al cliente por otro.
Responder Con Cita