Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
tcbreaks tcbreaks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tcbreaks Ver Mensaje
buenas forerosss,
llevo desde que salio la ota a la version 2.3.4 intentando actualizarlo pero no hay manera,aver si me ayudais,pense que con lo dicho por cowalex me seria suficiente pero nose que es lo que me pasa que no me deja.os cuento un poco el caso:

tengo el n1 rooteado,en la version 2.3.3 y no me dejaba actualizarlo a traves de la OTA.he seguido todos los pasos que ha dicho cowalex (quitar la carpeta recovery de la OTA,meterlo en la SD con nombre update) y me sigue sin funcionar la actualizacion,tenia el recovery y no me funcionaba.he probado cambiandolo al amonra y tampoco me va...

ya no es que me fastidie tanto no tener la nueva actualizacion,pero me pregunto por que soy tan malo jajaj

esto es lo que me pone al intentar actualizarlo con el recovery amonRa 2.2.1

E:no signature (244 files)
E:Verification failed
Zip verifaction failed!
zip isnt signed correctly!
Installation aborted.

con el otro recovery me venia esto:

verifying current system...
assert failed: apply_patch_check("/system/app/accountAndSyncSettings.apE:unknow command[k",]
E:unknow command [c4d4b36bd")]

espero que me haya explicado algo claro jeje un saludo y graciass
me autocito por si a alguien le ocurre lo mismo,pues de momento estoy a la espera de que encienda (cruzad los dedos jaja):

busque por internet y llegue hasta la pagina de XDA developers, me baje los archivos de alli(unos modificados) y tienes que desactivar el signatura toggle verification en el amonra.

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=19

sigo con los dedos cruzados...jajaj
Responder Con Cita