Creo que todos los que estamos aqui, estamos muy contentos con la tienda de GearBest. este es mi caso:
Compre una tablet y teclado en noviembre. Me llega a mediados de Enero y como la tablet no era dual sistem , hablo con ellos para devolver la mercnacia y asi el teclado que me enviaron de la tablet y no se unía a ella. el día 25/1/2016 envió por correo certificado la tablet y teclado, a ultimos de marzo me persono en correo y planto una queja por el envió de la tablet que GearBest me dice que no ha llegado.
Hace una semana correos me contesta y me dice que ha sido entregado el paquete. en esto el sistema para ver los artículos con quejas ha sido cambiado y no veo la dos quejas que puse en enero.
Pongo unas nueva y me empiezan a decir que quien soy para decir que ha llegado el producto, que para ellos no ha llegado. les he puesto los números de tiket de la autorización para poder envia el producto y a quien, eses, no han dicho todavía nada, así que el lunes pediré la devolución de el dinero.
Como soy tonto les compre una tercera tablet y me doy cuenta que no tiene cargador, le digo que pasa que me envíen uno y me dicen que en su web no dicen que las envían con cargado. se creen que somos tontos. ahora me dan 5 dolares, así que veré como están los cargadores en Amazon y que me paguen uno nuevo. Suerte a todos.
|