Buenas tardes:
He estado en vitoria todo el día, por lo que vengo ahora y flipo de que hay 3 paginas nuevas!!!! jajajjajajjaa....... molamola....
-Me voy a poner ahora mismo a poner el winterface cuqueado, pero despues de estas 3 paginas al final no me queda claro cual recomendais. 1.2 que me he bajado de residentbg, o el 1.5 que estais hablando, pero que no he visto. ¿que me decis?
-Voy a quitar el manila control y lo voy a hacer como dice ramon a ver, supongo que será mejor.
-Ramon, supongo que haciendolo de esta manera, ya no saldrá el winterface cada vez que enciendas la pantalla de la HD ¿no?
-Ya he estado probando el vito fun contacts y vito sms-chat, que claro, se integra tan bien con el winterface porque tb es de vito....
he de decir que me gustan mucho, pero tb le he encontrado un problema que no me ha gustado, y que os lo comento para que lo tengáis en cuenta:
Al vito fun contacts, le cuesta arrancar. No es gran problema, ya que tus contactos desde el TF3D están perfectos. Ahora bien, si estas en una llamada, pones el manos libres para coger la dirección de alguien y pinchas en contactos, ahí y solo ahí dentro del TF3D, arranca el funcontacts. Aunque es facil volver a la de htc ya que tiene botón directo, hay que esperar a que arranque.
Si usas el winterface para poner más contactos es inutil instalarlo.
El sms chat me va perfecto, arranca rapido, y gusta eso de ver los mensajes por personas, viendo todos los mensajes como si fuesen una conversación.
voy a ello, ¿1.5? ¿1.2?
gracias.