Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/16, 16:29:03
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días señores Dev de Rails Royale, muchas gracias por la Rom, la estoy probando este fin de semana y me gusta, me ha dejado muy buen sabor. No he tenido ningún problema, me llama la atención de sobre manera los errores que llamaría yo hasta "absurdos que" que han reportado algunos que recién la han instalado. Pero bueno ya sabemos que este G3 ,como suelen decir, es un mundo para cada quien y los niveles de experiencia en instalar roms difieren mucho entre los usuarios, solo por eso los justificaría.

Ciertamente en mis pruebas no he instalado ninguno de los mods que ustedes tienen de gradientes, y 3minits, etc, pues me gusta la rom lo más sobria posible. Solo apliqué el Fix para animaciones del tiempo. Talvez en mi caso sea por ahí que viene mi buena experiencia hasta ahorita con la rom.

Yo con todo respeto para los desarrolladores a como muchos piden cosas como barras tintadas, tamaños de Navbars y cortinas de las más variadas, yo todo lo contrario. Sepan también que existimos una gran cantidad de usuarios que hemos probado diferentes roms que creemos innecesario tocar tantas cosas de la interface, Que todo nos gusta lo más Stock posible y que con las millas acumuladas hemos ido constatando que entre más cosas se tocan más problemas aparecen y finalmente dan al traste con la rom, con su esfuerzo y motivación y al final no se le queda bien a nadie.

Creo que la mayoría de usuarios del G3 antes de tanto trabajo en estética queremos una rom lo más fluida posible, con la mejor cobertura que se pueda alcanzar, un rendimiento razonable de la batería y que la mayoría de las aplicaciones se desempeñen como es debido.

Quiero dejar claro que esto es una opinión mía muy particular pero sé que muchos la comparten. Una vez muchas gracias por la rom que va muy bien en mi movil sin ningún mod extra. Mis felicitaciones y repito por favor no se desgasten tanto en complacer cuanta ocurrencia salta.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]