Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 00:52:11
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo opino y pienso igual que Duir y me disculpan los demas, en el tema de los mobiles joder cada 2 x 3 anuncian uno nuevo y mejor que el que salio hace una semana, sea la marca que sea, el de las teles pufff joder cuantos modelos no hay? y los portatiles ni se hable, hoy te compras un i3 y en una semana ha salido el i5 y en 3 semanas despues sacan un i7, entonces es un mercado que se mueve muy rapido y dinamicamente, que estan jodiendo a todo el mundo con el atraso si es verdad, pero bueno que podemos hacer?
Apple? Apple una cuerda de ladrones, si, asi mismo sino vean la evolucion del Iphone, y del Ipad, vamos, Ipad 1 una tableta, Ipad 2 una tabletita con camara? a donde vienen? lo peor es la gente que se madruga por comprar las mierdas esas, que esa marca y ese sistema lo veo peor que el windows porque ellos (Apple) solo sirve con apple, nada de ser compatible con los demas cacharros, sino es porque te inventas un jailbreak de un chaval que ta chalado y se dedica parte de su vida a ver como modificar el sistema.
Pero vamos gustos y colores hay miles y cada quien es libre de comprar e invertir su dinero en lo que mejor le paresca, y no es por apoyar a Duir, pero el que viene y pregunta "ventajas de un HoneyCoob vs un Ipad" vamos que no tiene nada uqe preguntar que no se pueden comparar, si quiere un ipad que lo compre sin preguntar tanto.
Responder Con Cita