Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/16, 13:59:32
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Tienes una pantalla 2k con más de 500 pixeles por pulgada que tu no lo veas no significa que no se mueva.
Este mismo principio se le podría aplicar a always On y ahí no es que se mueva, es que salta. la pregunta es... Porque Always On salta y el reloj de noche si es que se mueve ni lo ves?

Cita:
Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Los de Samsung no son tontos, si no se mueve o si se mueve de poco en poco será porque no hace falta más. La intensidad con la que se iluminan los pixeles es tan baja que quizá no hace falta más.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A mi juicio la intensidad es exactamente la misma que cuando Always On esta encendido y como le digo al compañero calin07 Always On no es que se mueva, es que salta, así es que...

Ya, los de Samsung no son tontos pero si esos pixeles deberían durar, yo que se, 100.000 horas de uso normal por ponerte un ejemplo (ojo! Es una cifra al tuntun porque realmente no tengo ni idea), estando durante 8 horas encendidos todos los días obviamente duraran mucho menos; algunos lo llaman obsolescencia programada.

Sinceramente yo creo que es un bug y ye he usado Samsung Members para preguntar que ocurre y si es un bug. Yo desde luego y aunque a mi me viene genial ya lo he desactivado, porque por muy poca intensidad que tengan (como tú dices) no me hace ninguna gracia que una pantalla (o mejor dicho, unos pixeles de una pantalla), estén encendidos durante varias horas todos los días del año y como le digo a calin07, la pregunta es... Porque Always On salta y el reloj de noche si es que se mueve (que yo creo que no) ni lo notas?
Responder Con Cita