Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/16, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El snapdragon 650 no es algo mejor mejor q el 616, es mucho más potente, otra cosa es q te haga falta esa potencia, aunque lo más importante es la optimizacion del software siempre.
Lo que vengo a reflejar con el comentario es que a mi me da igual que en un benchmark ponga 73000 puntos que 33000 puntos si a la hora de la verdad con los 33000 puntos para mi uso, y en mi opinion el de la mayoria de la gente, vas sobrado porque yo tengo 0 lags y problemas con el redmi 3 y su SD616.
Obviamente que es mucho mejor, pero la pregunta logica es, realmente lo vas a notar? Y en tal caso no veras tampoco una diferencia taaan apreciable a menos que le demos un uso de juegos muy potentes y demas, que no es mi caso.
Por ello lo de que diga que es algo mejor y no me dedique a vender la moto con que tiene teoricamente mas del doble de la potencia y da 77000 puntos en antutu, que traducido a la verdad, un usuario normal no va a apreciar para nada, porque esos procesadores estan muy sobredimensionados a dia de hoy.

Tienes razon en que no me explique correctamente, espero que ahora quede mas claro.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: