Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/04/16, 05:13:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
@ricard33 ya se que esto es muy subjetivo pero tu que has salseado suficientemente con g4 y g5 ¿crees que merece la pena hacer el sacrificio de pagar casi 300 euros mas? jode que indecision , pero necesito el movil ya , ando con un huawei desesperado de la vida que lo voy a estampar contra el suelo en cualquier momento , jeje


pregunta dificil eh

Hola Compi la verdad es que al tener los 2, yo me decanto y mucho por el G5 al utilizar tecnología nueva el procesador es mucho mejor y mas Rápido y saltas dos Generaciones ya que el G4 tiene la Snapdragon 808 y no le pusieron la 810 y el G5 tiene el 820 y la verdad hasta el día de hoy sin calentamiento alguno en el día a día!


El diseño para mi me gusta mas el del G5 y es que en mano es mas agradecido por tacto y tamaño, y por el tema de Pantalla no es que vayas a notar un gran Cambio, pero si que le veo algo mas de Brillo e intensidad de Colores.


La Doble Cámara la encuentro mejor que la del G4 ya que en situaciones de Poca luz se comporta mejor y el Gran Angular aunque no lo utilices ahí esta y ya te digo que si la tienes la utilizaras, si no al tiempo!


Carga USB Tipo C, Carga de Batería Ultra Rápida y el Lector de Huellas que Suma no Resta, Sonido mas Alto y Claro en el G5 y lo mas Importante que es Modular y ahora hay solo 3 módulos, pero irán sacando!


Un Saludo y espero haberte ayudado un poquito en tu decisión!
Responder Con Cita