Cita:
Originalmente Escrito por aarancon
Pues chico, voy a reiniciar porque llevo mirando (con una regla delante) el 1 de la alarma y te aseguro que no se mueve absolutamente nada.
Luego te cuento.
EDITADO:
Nada tío, esto no se mueve absolutamente nada. Estas seguro de que estamos hablando de lo mismo? Yo hablo de la función "Reloj de noche" que es un reloj que unicamente aparece en la curva del teléfono. Te lo digo porque hombre de momento al parecer a dos de nosotros no se nos mueve absolutamente nada y me parece extraño que a ti si.
Oye, no habrás actualizado, no? No vaya a ser un bug que se haya corregido en la nueva ROM que anda por ahí y que supuestamente tendremos en España en breve.
|
Siempre se me ha movido...es muy lento, pixel por minuto.
Vale prueba esto, con la uña tapa los puntos de la hora casi por completo, que veas solamente lo mínimo posible, en cuanto pase el reloj al minuto siguiente verás que desaparecen o claramente se han movido.
Y si hablo del reloj en el borde de la pantalla, allways on da un salto...es obvio que se mueve, este también lo hace pero no tan obvio, supongo que si da saltos como allways on molestaría para dormir, te distraerias mirando como salta en vez de cerrar los ojos de una vez...