Buenas a todos de nuevo. Acabo de activar la función Reloj de noche y no se si es así, me explico.
Encuentro esta función muy muy útil pues de un solo vistazo puedes ver la hora sin levantar la cabeza de la almohada y para los que nos levantamos muy temprano (en mi caso a las 04:31 de la mañana), nos viene genial.
El caso es que como digo la a cabo de activar y hay una cosa que me mosquea mogollón y es que no veo que el reloj se mueva, es decir, siempre tiene los mismos pixeles encendidos. Esto no será muy perjudicial para la pantalla? Es que claro dejar continuamente encendidos los mismos pixeles durante ocho horas todos los días no lo veo claro y obviamente prefiero mil veces antes levantar unos centímetros la cabeza para ver la hora en el despertador, a que esos pixeles de la pantalla del S7 puedan fundirse.
De todas formas, y si es así, como es posible que Samsung no haya tenido esto en cuenta? La función Always On sin embargo si que tiene esto en cuenta y el reloj si que se mueve.
Así es que... Esto es así, o es que realmente tarda mucho en moverse (en la función Always On el reloj no tarda nada en moverse de posición)?