Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/16, 01:31:24
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: ANDROID STOCK
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Hola, hace días postee diciendo que mi batería apenas me daba 3 horas de pantalla tras actualizar a MM, un usuario me recomendó hacer un hard reset. Tras hacerlo tengo entre 4h y 4 h y media de pantalla. Aunque sigo con el problema del exceso de consumo estando el móvil inactivo, como por ejemplo por la noche que cuando me levanto me encuentro con la sorpresa de 10-15% de batería menos, creo que es bastante excesivo porque no dejo abierta ninguna aplicacion, solo tengo el WiFi activado y la señal WiFi como cobertura las recibe sin problemas.
No se cual puede ser la causa de ese excesivo consumo sin usarse. Además si la carga no se hace al 100% también se descarga mas rapido.
Por si sirve de algo mi configuración es
-Brillo 30-40%(excepcionalmente 80-100% sino veo pantalla en el exterior). Desactivado brillo automático
-sincronizacion, bluetooth y ubicación desactivados.
-wifi o datos siempre activados
-uso normal: whatsapp, redes sociales, y navegación por internet.
Espero que me podáis ayudar antes con lollipop hacia el mismo uso y la batería tenia consumos mas normales....
Gracias por la ayuda
Eso puede ser por alguna aplicación que tenga el móvil "despierto". Eres root?? usas Greenify??? Te recomiendo betterbatterystats o wakelock detector para así saber que aplicaciones y procesos hacen que te consuma batería por la noche.
Responder Con Cita