Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/16, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Evolution Di-version nueva version y MULTILENGUAJE

Hola, compis... y compas .

Hoy me he levantado dando un salto mortal, y se me ha ocurrido la feliz idea de unir lo mejor de la rom 12s India y de la 13s.
Así que he encendido los fogones y he cocinado Evolution Di-version (jijiji, me encanta el nombre ), donde he cogido la integración de las gapps de la 12s, su estabilidad, y he sumado algunas características de la 13s, por ejemplo su kernel, su wizard y algunas aplicaciones de gestión, ya que en la 12s el consumo de batería era alrededor de un 15-20% superior a cualquier otra versión.

Lleva las gapps integradas de LeEco, no hay que instalar Open GAPPS,
No la he testado a fondo, así que darle caña y decidme si algo falla, o si creéis que hay alguna cosilla a mejorar y, dentro de mis escasos conocimientos, intento hacerlo.
IMPORTANTE: comentar el comportamiento de la batería .

Como esta compilada con dos bases, pero siempre dentro de las ROM stock, se debería poder hacer todo como en la Evolution: restaurar la partición DATA, instalar Dolby Atmos, Xposed, Lspeed, etc. etc.

De momento no la voy a publicar en el blog, por favor contar todos los feedbacks para que, cuando sea estable, publicarla y que todos puedan disfrutarla.

Se instala como todas, desde el TWRP.
LINK: https://mega.nz/#!0sYHETYS!p3KrSZdY1...O_hTwXpsc_MFHI

Abrazos.
ACTUALIZACION 29-04:
Hola a tod@s.
Nueva version de Evolution Di-version, con mejoras internas, kernel de la 11s para mejora de la batería y MULTILENGUAJE.
Con el kernel de la 11s, ha mejorado sensiblemente la batería, pero aun sigo sin estar conforme.
Continúo investigando para que Di-version sea la mejor Custom ROM para nuestros X900 hasta que salga Android 6.0.
https://mega.nz/#!A0BAxK7A!K882tGxye...bG5FIrL4hsL2rA

Última edición por STEVE_MARS Día 29/04/16 a las 20:59:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: