Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/16, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Parece una lavadita de cara de Meizu para sacar un M2 en aluminio y con un procesador algo más potente y lector de huellas. Falta saber pantalla, altavoces, etc. De no haber mucho cambio, casi es preferible un Metal

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Aquí mi fuente: http://www.movilzona.es/2016/04/11/d...s-componentes

Entre otras cosas, destacar: "Otros detalles que nos deja este “teardown” del Meizu m3 note es que su cámara de fotos es la misma que la de su predecesor, el Meizu m2 note, al igual que la memoria RAM de su versión de 2GB que también es la misma de Samsung utilizada en el m2 note. Los responsables de este estudio apuntan además a que el Meizu m3 note no dispone de ningún método de refrigeración adicional, como puedan ser láminas de cobre o pegatinas de grafito"

Se comenta que la cámara y la RAM es la misma, dicen q han reciclado bastantes cosas del M2 lo cual me da bastaaaaaante bajón pq yo teniendo el M1 probé el M2 y me resultó peor en todos los aspectos, y de hecho sigo con un M1 porque devolví el M2 y retome el M1...[emoji24]

Cita: Originalmente Escrito por Gilikillers Ver Mensaje
Yo tengo el metal en gris y en este color da bastante el pego, sensaciones muy buenas y muy elegante, eso sí, nunca había tenido un móvil de metal antes, así que mi percepción puede ser más premium de la que podría tener otra persona. En líneas generales aunque solo sea por la batería y el gb de ram me iría a por el Note. De todas formas aseguraos antes de que la pantalla, cámara y audio sean los mismos que los del metal y no los del m2, porque ahí ya si que me pensaría el metal
Les va a sorprender mucho pero lo que es camara, ram y memoria es igual que la del metal, m2 note. ahora la única diferencia al parecer es el procesador nada más así que ni idea 💡 porque tanta crítica, si la diferencia en precio en China de los dos terminales es mínima.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita