Tema: [ CONSULTA ] SGS 2 y el Parrot un horror
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/05/11, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Aún no tengo el Galaxy, pero he tenido un Nexus S y parrot mki9100 (Primo hermano del tuyo) y para mí también ha sido un infierno sin solución ninguna. Actualicé el parrot a la última versión y PEOR todavía: Petes, reinicios, peticiones de reconexión y clave (todo esto en el parrot), una mierda vamos.

No te puedo ayudar porque vendí el Nexus sin poder arreglarlo, pero mi sensación es que se trata de incompatibilidad entre el Ginger 2.3.3 y el parrot.

En cuanto tenga el S2 en mi poder (maldito TPH) te comento si todo sigue igual, a ver si entre todos resolvemos el problema.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita