Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/16, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
SloanRH4 SloanRH4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola, compi.
Primera, NO. Las ROM actuales son orientadas al mercado chino, y solo hay una orientada al mercado indio.
Segunda, NO. No se calienta, salvo rariiiiisimas excepciones, y cuando lo hace es totalmente aceptable.
Tercero, NO. Hay una preview de Cyanoged sacada en Enero y que ha sido discontinuada, al igual que una MIUI y una FlyME. Todo lo que hay cocinado es basado en las stock.
Ahora bien, salvo la batería (algo justita), el móvil es un pepinaco del copón. Yo soy de los que cambio cada 2-3 meses y en Agosto ya hago el año con él, y si lo cambio solo sera por el Mi5. Si no sacan el Max2 antes...
Saludos.
Pues que fastidio, voy a tener que trastear sí o sí, y lo que mas me preocupa es que he visto poco movomiento para las ROMs de este móvil y con eso quiero decir que las ROMs que he visto eran tuyas o de un par de desarrolladores mas. Encima ahora vas y me dices que tienes intencíon de cambiar de móvil... pues me lo pienso mucho jajaajajaja

PD1: Con lo del Max2, hablas de los rumores que acaban de salir sobre un posible Xiaomi Max?

PD2: En realidad el post era más bien una pregunta directa hacía ti, ya que he visto que eres una de las personas más activa en los foros y con más conocimientos sobre este móvil, no me queda mas que darte mil gracias por aclararme las dudas

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita