Cita:
Originalmente Escrito por SloanRH4
Reabro este post para preguntar algunas dudas a ver si vuestras respuestas consiguen que por fin me decida sobre la compra de este móvil o alguna de las alterativas que tengo en mente jajaja
Primero: ROMs originales, sin contar con los desarrolladores que por amor al arte dedican su tiempo a nuestros cacharros, podría usar el móvil en España con ROM original sin tener problemas de compatibilidades y sin que me salten típicos mensajes de cuentas chinas quen te ofrezcan X serivicios? (me explico, por ejemplo, Samsung con su market propio y demas parrafernalia y como tengo entendido que LeTv ofrece servicios de consumo multimedia no me gustaría que cada día me salte el aviso de hacerme una cuenta o parecidos)
Segundo: El tema del calentamiento, el SD 810 por todos es sabido que es un porcesador que se calienta bastante, en algún sitio he leído que no es problema, ¿qué me decís vosotros?
Tercero: ROMs cocinadas, aunque desde la primera pregunta se sobreentiende que mi intención no es trastear con el móvil, por experiencia sé que al final acabaré haciéndolo y me gustaría saber como de probable os parece que haya ROMs Cyanogenmod estables.
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo
|
Hola, compi.
Primera, NO. Las ROM actuales son orientadas al mercado chino, y solo hay una orientada al mercado indio.
Segunda, NO. No se calienta, salvo rariiiiisimas excepciones, y cuando lo hace es totalmente aceptable.
Tercero, NO. Hay una preview de Cyanoged sacada en Enero y que ha sido discontinuada, al igual que una MIUI y una FlyME. Todo lo que hay cocinado es basado en las stock.
Ahora bien, salvo la batería (algo justita), el móvil es un pepinaco del copón. Yo soy de los que cambio cada 2-3 meses y en Agosto ya hago el año con él, y si lo cambio solo sera por el Mi5. Si no sacan el Max2 antes...

Saludos.