24/05/11, 22:53:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por raku_bcn
Lo que pasa es que nosotros nos informamos muchísimo del terminal que vamos a adquirir, y lo conocemos prácticamente a fondo antes de haberlo ni siquiera visto. Ellos trabajan con muchas decenas de móviles distintos, no podemos tampoco esperar que tengan el nivel de conocimiento de un terminal en concreto que tenemos nosotros. Yo que soy un poco friki (  ) pues me se todo lo que el móvil hace, se donde tiene las salidas de audio, el mini usb, el mecanismo de la tapita de atrás, etc pero no me indignaría porque un vendedor no lo sepa, sabrá lo básico, y si aún no ha vendido ninguno de esos pues también irá aprendiendo cosillas nuevas con cada venta.
Esto lo digo porque trabajo en una empresa con más de 12.000 artículos, y la gente siempre espera que conozca todas las características, precios y funciones de cada uno de ellos, y si de alguno no sé darle toda la información que me piden me ponen de incompetente p'arriba, y eso tampoco es...
No hay que generalizar nunca, porque por mucho que trabajen donde sea, son personas. Ese alomejor el DS no lo conoce muy bien pero el Galaxy II lo controla muchísimo, vete a saber, tampoco nos enfademos con ellos, porque al fin y al cabo, ellos ahí no pintan nada, no son responsables de la formación que les da la empresa o la burocracia que ésta tenga, son curritos como cualquiera que hacen lo que les dejan hacer y lo que les dicen que hagan, y como en todas partes, habrá de todo.
Por lo demás yo he tenido problemas con movistar, con orange, con TPH, con el adsl, con el del gas...y no por ello creo que sean unos impresentables y que nunca jamás volveré con ellos, pues sé que fueron problemas puntuales debidos más a errores humanos que a políticas de empresa.
Y no, no trabajo para TPH, pero trabajo cara al público, y no siempre te salen las cosas bien con todo el mundo. Siempre hay gente que se va encantadísima agradeciéndote infinitamente la atención y otros que se van sintiéndose estafados, y pensando que soy lo peor, y yo soy el mismo en ambos casos.
|
Comprendo tu opinión pero... si no saben hacer una cosa ¿por qué se ponen a hacerla? ¿en tu trabajo haces cosas que no sabes con el riesgo de romperlas? creo que no (lógico). Yo no pedí nada, ni configuraciones ni nada. En mi DS no rompió la tapa trasera de milagro, de hecho la miré bien mirada antes de salir de la tienda y a punto estuve de pedirle que me cambiara el móvil.
Haz lo que sabes y procura hacerlo bien pero si no sabes o no te enteras antes no hagas nada, sobre todo cuando el cliente no te lo ha pedido
Última edición por bombones Día 24/05/11 a las 22:55:35
|