Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/16, 14:22:40
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: AwEsOmE RoM MiX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vivimi Ver Mensaje
Sinceramente no estoy de acuerdo con lo de poner android puro, a la mayoría nos gusta Flyme, cuando te compras un Meizu sabes lo que lleva, si quieres andrid puro te compras un Nexus, por ejemplo. Además ya dijo que iba a centrarse en la estabilidad y velocidad y no en la personalización, que me parece lo más coherente.
Queremos una rom bonita o una rom que funcione de verdad bien. El Meizu es un gran terminal, pero tiene un sistema operativo que deja mucho que desear. Se lo regalé a mi mujer y está muy descontenta con el funcionamiento de ese S.O. Por mucho que le pongas las últimas versiones, no se solucionan nunca los problemas.
Flyme está dando muchos problemas con la notificaciones y la sincronización con los servicios Google. Algo tan sencillo como sincronizar los contactos con tu cuenta Google, se hace una tarea imposible con ese terminal.
Su capa de personalización está orientada a los mercados orientales y no se lleva nada bien con Google.
Se trata de hacer algo 100% europeo, que solvente todos los problemas que arrastra las rom's oficiales.

Última edición por antonigj Día 16/04/16 a las 15:15:30
Responder Con Cita