Cada vez parece que se agranda más.
Vaya faena.
Hay una de la fotos que es una captura de pantalla y ahi no se ve nada... La otra foto es hecha con otro teléfono y ahí se aprecia la mancha.
Supongo que es el cristal lo que está mal...a ver si podéis iluminarme.
desde lumia 930