Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/01/09, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues evidentemente algo teneis todos metidos por ahi jeje. Una pregunta, las fotos de la camara por algun casual las guardais en la memoria interna y no en los 4gb? Porque haber si va a ser esa tonteria, que con la chorrada de mega a mega las fotos van ocupando.

Y lo otro que dije, o como dice marendo, mira haber cuantos megas te ocupa la carpeta archivos de programa, instalale el memmaid y saldras de dudas. Si quieres meter otra rom metesela, o hazle un hard reset y listo, aqui solo tratamos de ayudarte, si no nos dices que programas tienes y demas informacion poco podremos hacer, magia no.
Un saludo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita