Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 24/05/11, 21:42:04
Avatar de corruptux
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo,
100% de acuerdo... Tanto anunciar y tanto calentar el mercado y luego llegan a España como si vinieran a caballo cruzando los Urales!!

Fíjaos cómo está el tema...Han anunciado decenas de tables Android, ahora mismo hay un Acer y una versión "vieja" del Samsung. El resto tardan en aparecer. A lo mejor quierem que nos compremos una marca china o un iPad2.

Que mira que me jode: ellos lo guardan en secreto, preparan la presentación, anuncian el iPad y al poco tiempo lo ponen a la venta... Sencillo y sim que los clientes de desesperen.

Perdon por el ladrillo, pero me da un rabia....

Cita:
Originalmente Escrito por sbusqui Ver Mensaje
Buenas

Como pueden estar sacando modelos nuevos cuando los que han anunciado todavia no han salido manda cojones con el tema. Por favor saquen modelos a la venta y cuando ya esten en el mercado hagan publicidad sobre lo que van a sacar aprendan de APPLE.

Si espero mas tiempo creo que podre comprar la IPAD 3.
Responder Con Cita