Hola Compañeros yo con mi G5 mas encantado que todas las Cosas, el Modulo de la Batería cierra perfectamente y no tiene ninguna holgura en ningún lado, el único inconveniente que tiene es en la Pantalla ya que tiene las Famosas Fugas de Luz, he cogido Prestada una Foto que puso el Compañero @
javitorito y que si No es Molestia la dejare con la mía para que cualquier compañero que se encuentre con el mismo inconveniente pueda comparar y saber de que estamos hablando, pero si No quieres que la utilice dímelo y la Retiro!
La Foto del Compañero @
javitorito esta en este Tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167826&page=3 y es el comentario #59 y la he comparado con la mía y creo que tiene que ser de la misma Remesa ya que las Fugas de Luz son casi idénticas por no decir que Exactas! lo que si es verdad que en la Foto se ven mucho mas Resaltadas por estar todo a Oscuras y el Brillo a Topo y yo así nunca utilizo el Móvil y mas con el Fondo Entero en Negro ya que siempre estas viendo algo y no Completamente en Negro!!
Para mi la Verdad es que no es un inconveniente ya que no me molestan en absoluto para el Día a Día ni para el Uso que yo le hago, pero es cierto que esta ahí, Solución? Que me lo Cambien por otro y mirar si esta mejor la Pantalla en el tema de las Fugas de Luz, Inconveniente, que el que me manden sea de la misma Remesa y este igual o peor, y lo que seria ya peor que me viniera con la Holgura del Modulo de la Batería y ya solo por eso, ni se me pasa por la Cabeza el Cambio, ya que como he dicho no es un Problema es un Inconveniente! (Siempre en mi Opinión)
Dejo Foto Comparativa!!