Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
se me esta muriendo el mvl jajaja

apenas me carga, lo enchufo y no carga, pero si lo apago con el cargador conectado en seguida se enciende porque esta cargando y se arregla, si esta cargando y lo levanto (acelerometro) deja de cargar, pero si lo bajo carga, y no es el cable ni la clavija no, estan perfectos, a veces cuando esta cargando deja de cargar, otras veces cuando llega a carga maxima pasados unos minutos se reinicia y te muestra un 80% de bateria, etc etc etc, cosas bien raras
ahora mismo si esta cargando no puedo usar el mvl porque no se desbloquea jajaja vamos que estando el bloqueo de pantalla es como si la pantalla se muriera y no reaccionara, pero si no esta en esta pantalla de bloqueo va bien.

Insisto, no es tema de un problema con el cargador o de hardware, es problema de que la rom me ha colapsado lo mas seguro, ya me paso algo por el estilo con una rom darky

este finde mediante un backup o el nanodroid flasheo la JPU y despues la cyanogen limpia mediante el ultimo update, y asi se arreglan mis problemas jajaja

a por cierto, decir que estos problemas me pasan desde el update 10 en adelante, no se si seran estos updates o sera directamente que ha petado jajaaj
Responder Con Cita