Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 21:22:23
borjolujo borjolujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, os cuento mi problema para instalar CM7 a ver si a alguno se os ocurre algo para hacerlo funcionar ;)

El problema viene siendo que mi Defy no puede montar la SD desde el Custom Recovery (y por lo tanto tampoco funciona la opción "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard"), por lo que no puedo llegar al paso de instalar la ROM de CM7. Me salta el siguiente error:

"E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory)"

Por lo visto no soy el único al que le ha pasado ya que hay un post de XDA (forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563298) en el que hablan del tema. Ahí dan una solución que a algunos les ha funcionado, y es mediante fastboot, el problema es que para usarlo hace falta entrar en modo SPL, y por lo visto nuestro Defy no lo tiene

He probado distintas tarjetas SDs pero el problema persiste. También he probado tal y como dicen en el post de XDA a dejar el movil sin bateria ni SD unos días, tampoco ha funcionado.

¿Hay alguna forma de instalar CM7 desde RSD Lite u otra forma que no requiera de tarjeta SD? Aún así me da un poco de miedo hacerlo porque sin poder usar SD, si me da algún problema no podré cargar la copia NANDROID y me quedaré con cara de tonto ;P

Para más info, he probado las versiones 1.4.2 y 1.7 de 2ndInit, así como las versiones de tenfar y kb7sqi del Custom Recovery. Las SDs funcionan perfectamente una vez en el sistema operativo.
Responder Con Cita