Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/16, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
ORBEKA ORBEKA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chevi_cr Ver Mensaje
Sabes si con el modelo H60-L12 funciona?

Como sé si tengo el bootloader desbloqueado? Si le doy vol+ y power aparece la pantalla negra con el circulo y dentro el logo EMUI y las instrucciones debajo. Si le doy vol- y power no hace nada, aparece el logo honor un instante se reinicia una y otra vez hasta que dejo de pulsar los 2 botones. Slds.
 Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
No creo que funcione para el H60-L12 ya que tiene algunas diferencias de hardware como el nfc y el dual sim. Para saber si tienes el bootloader desbloqueado, tienes que encenderlo en modo fastboot y si pone "Phone unlocked" significa que tiene el bootloader desbloqueado y no tengo ni idea de porque no te funciona el modo fastboot (vol- y power)

EDIT: He buscado y he encontrado un backup para el H60-L12 https://yadi.sk/d/Oqukutt5qmaPH
 Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
Yo lo recomendaría si quieres root,roms,recoverys,etc , no pierdes la garantia y es imposible brickear el movil desbloqueando el bootloader.
Tengo el H60-L04. Pues yo también he intentado arrancar en fastboot (vol- y power) y no me hace nada. No había intentado nunca ni en recovery (que si funciona y aparece la pantalla negra y las 3 opciones) ni lo de fastboot. Curioso.

De todas formas, creo que abriré el bootloader siguiendo vuestros consejos.

Gracias.
Responder Con Cita