Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/09, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
wolfox wolfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Buenas chicos, me alegro que os guste la rom.

Hoy ando de cachondeo, como no, pa un dia que tengo libre

Maņana seguire puliendo el yota, que me he encontrado con un poar de cosas en ruso sin traducir y otra en ingles, pero nada que un cab no solucione

Tambien tengo el yota center terminado, este es un lanzador de aplicaciones y gestor de tareas, como el menu desplegable del gestor de HTC para cerrarlas pero a pantalla completa y mas facil de usar.

Estoy tratando de encontrar versiones que funcionen bien del Yota Video, Yota Music, Yap Yap y Yota TV.

La mayoria enfocados a los multimedia que ofrece la operadora rusa, pero, como todo esta basado en XML, creo que puedo modificarlos para que por ejemplo, el Yota TV haga las veces del Diamond TV apuntando a canales espaņoles o Videocast y tal.

Al igual con los otros, excepto el yapyap, que es como un Facebook ruso, que ahi no se si se podra meterle mano.

Un saludo!
A cabo de instalar la 3.8 y cuando esta iniciando, que ya se ha quitado el Holograma de HTC, se me queda pillada toda la diamond, no puedo hacer nada ni una llamada, no medeja entrar ni el PIN. que le ocurre??
Responder Con Cita