Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 16/04/16, 03:36:02
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DYR Ver Mensaje
Aqui otro que se ha pillado el honor 5,en mi caso en plateado aprovechando la oferta de amazon.

Me llega e lunes,de momento he empezado a leer por aqui y ya estoy "acojonado" ,leo que se laguea mucho y me choca siendo un movil con el procesador que monta y 2 gb de ram,vengo de un s3 mini que fue una delicia en ese sentido,pero ya pedia el cambio y me decidi por este honor despues de mucho mirar y descartar,en diseño me encanto,bateria mas que decente,buena pantalla etc pero no sabia lo del lag,es tan grave???
Se laguea en algunas situaciones, como por ejemplo en la multitarea, o después de cerrar alguna app.
Pongo un ejemplo; tengo también un Moto G que es mas lento abriendo apps que el Honor...pero en algunas situaciones da la sensación de que va mas suelto a pesar de que en realidad como digo es mas lento si lo pones uno al lado del otro.
En parte supongo que es culpa de la capa de personalización de Huawei..cambiando de launcher se nota mas ligero(yo uso nova), aunque el tema de la multitarea sigue ahí y eso ya es tema de optimización.
Podría ir mejor de lo que va pero no va mal (Contando el precio y la gama en la que esta) por lo que leí, los que ya probaron la beta de marshmallow dicen que gano en rendimiento y ya no hay esos lagueos.
Eso si, si un S3 mini te parecía que iba bien ..tranquilo que este te va parecer que vuela.

Última edición por mr_nice Día 16/04/16 a las 03:41:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: