Cita: Originalmente Escrito por
eskorpio
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y estaba sopesando la compra del Mi5 pero después de ver comparativas y análisis de uno y otro creo que me voy a quedar con el Mi4S ya que lo veo más que suficiente para mi.
Por otro lado y viendo el magnífico trato que está dando Maite en este hilo me gustaría comprar el terminal en esta tienda. ¿Hay algún descuento u oferta para este terminal para la gente del foro al igual que para el Mi5?

patxa71
Comprado uno de 64 gb negro ahora mismo
A esperar que todo sea rápido
Muchas gracias @
merkagangas por todo.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf

anduriel
Pufff por esa regla de tres yo me lo he leído dos veces pero me conformaria con un mi5 de 32

Una pregunta de la rom a los que han recibido en el mi5. No viene routeada no.? Alguien ha probado a hacer compras usando el nfc.? Algún alma caritativa que lo tenga puede poner una review en otro hilo del terminal en general y saber que tal responde la cámara de fotos?
Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ailwor

paco654
@
merkagangas te he enviado un mp. Cuando puedas contestame... Gracias...

RaNDoSs
Bueno pues después de leerme tooooodo el hilo, creo que sólo por lo bien que ha toreado Mayte todas las críticas y lo bien explicado y aclarado que lo ha dejado todo, seguramente haga mi compra a través de ellos. El modelo que yo busco es el de 64/Negro, como muchos aquí, pero 500€ me sigue pareciendo demasiado caro, aguantaré hasta Mayo, que supongo que con el PRO ya en el mercado y tal, el de 64 bajará bastante de precio.

A ver chicos, que me fui de cenita y llego ahora jajajajajaja vamos por partes....
@
eskorpio por supuesto que sí, siendo del foro no vas a ser menos!! si quieres lo hablamos mañana
@
patxa71 lo voy a dejar tramitado mañana mismo, que como los chinos van 7 horas por delante así el domingo por la noche adelantamos...
@
anduriel la ROM es la oficial de Xiaomi multi lenguaje, osea no la cocina nadie, ni al horno, ni a la plancha, ni na de na jijijijijjijj (me estoy haciendo ya con este lenguaje jajaja) lo demás tendrán que responderlo los compis, ya que yo no abro los teléfonos
@
ailwor... y otro para ti!! jajajajaja
@
paco654 ahora lo veo y te contesto, acabo de llegar ahora mismito
@
RaNDoSs cuando salga el PRO bajará casi con toda seguridad, vamos, bajarán todos!! Y MUCHAS GRACIAS por el cumplido!
Contestados todos voy a mimir la mona que mañana hay que seguir currando...
Nas nochesssssssssssss