Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/16, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
Buenas

tengo una duda, si el almacén es en Europa, es imposible que lo pare la aduana, sea cual sea el tipo de envío, ¿realmente salen de Europa?
tema de almacén en Europa es complicado porque ellos tendrían que exportar a un almacén mucha mercancía y al final si que tendrían que pagar aduanas, no es lo mismo enviar un movil que 100.

yo lo voy a pedir, pero como supongo que dará igual que lo pida hoy o mañana, ya que hasta el lunes/martes no saldrá..... me espero a que me contestes 3 preguntas

1º: hay stock 32gb negro?
2º: es cierto lo del almacen en europa, ¿cuantos dias llega antes?
3º. crees que vale la pena comprarlo ahora, o es mejor esperarse unas semanas, acaban de lanzar el MEIXU PRO 6 y en breve el ZUK z2...... moviles "compencia directa" y que puede hacer que xiaomi baje el precio para no descolgarse demasiado.

esta ultima pregunta es un poco general.......

gracias.

Al seleccionar almacen europa te lo mandan de china express a su almacen de europa, alli pagan ellos aduanas y te lo mandan a ti sin que tengas que pagar nada mas
Stock hay de todos los colores y versiones
Aunque sean competencia Xiaomi sabe que es la favorita y no le va a afectar.
Que lo pidas hoy o mañana va a afectar poco pero pidiendolo mañana vas a tener mas pedidos delante tuya, el lunes se envían los pedidos del fin de semana
Responder Con Cita