Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
Pues modificar los escritorios y la pantalla de bloqueo. Y de donde sacais los widgets ???
Del marketplace jeje, lo que pasa es que antes yo por ejemplo me doy una vuelta for XDA en la sección de "themes and apps" y veo que se cuece por ahí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1059

Luego Google es tu amigo, con búsquedas del tipo "widgets android xxxx" donde xxxx es tu necesidad siempre encuentras gente hablando sobre un widget en concreto.

trabajais sobre el movil o en un emulador ????
Yo concretamente trabajo sobre el móvil, pero sólo al final, la mayor parte del trabajo la hago delante de la pantalla del PC, donde recopilo, información, iconos, wallpapers, enlaces a widgets etc..

Cuando tengo el material suficiente me lo paso todo al móvil me echo en el sofa y me paso un par de horas toqueteando hasta que me queman las manos jeje.

Pues modificar los escritorios y la pantalla de bloqueo.
Para el escritorio yo lo he modificado partiendo de una aplicación llamada ADW Launcher, que es la que más personalizable me ha parecido para el escritorio. Para la lockscreen el compañero @ocbblack2 me recomendó en este hilo la aplicación widgetlocker que te permite activarlo y hacerle de todo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]