Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si si si luego esas gentes tuya los de los 50 años (que no entiendo porque tiene que ser de 50) porque también me lo pide gente mas jovenes, te dice mira a ver tu que sabe de esto," Porque el movil me va lento, se me traba, me dice WhatsApp que tiene la memoria llena). hasta ahora nunca me ha venido con iphone a decirme eso, bueno una vez uno que me dijo que tenia memoria llena. por eso le dijo la próxima te compra un iphone y tendrás móvil para cuatro años .
50 por decir una cosa jajaja evidentemente es un ejemplo XD
en vez de decirle comprate un iphone, dile comprate un android con la misma capacidad del iphone XD veras como cuando se compre un android de 64 gb no tiene problemas de espacio XDDD

pero decir que el que no sepa como arreglar esas cosas, se tiene que comprar un iphone... no lo considero yo un buen argumento, y mucho menos decirlo cuando salen cosas nuevas para android que antes se podian hacer flasheando ciertas cosas... vamos, que decir que quien no sepa flashear un android para cambiar cosas y no dejarlo segun te vino de fabrica, es como decirle a un tio que se compra un coche, que no lo haga por que no sabe ganarle caballos con la centralita... pues esto es lo mismo, que no sepas modificar cosas de un movil, no implica que no te tengas que comprar un android y te tengas que ir a por un iphone que probablemente cueste el doble o el triple (si no mas..). En el ejemplo que te digo yo, es como si te compras un clio y no le cambias la centralita por que no sabes, y yo te digo, oye... pues si no sabes modificar la centralita, comprate un bmw que cuesta 3 veces mas, pero si quieres llegar a XXX caballos, no te hace falta modificar nada...
Responder Con Cita