Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Yo no quiero defender a nadie, pero creo q jogortizg esta siendo respetuoso en sus comentarios, más q otros que le contestan. Yo tampoco tengo el G5 ni lo voy a tener, tengo un s7 edge como el compañero, pero no por eso voy a dejar de entrar al foro del G5, me leo todo y comento en el del s7 edge y cuando me lo he leído todo vengo a este, que tb me interesa el G5 aunque no lo vaya a tener.
Y encuentro más molestos comentarios como q el s7 ya es el 5º android ( q van repitiendo cíclicamente), y otros comentarios desprestigiando al s7 porque eso no es criticar, es directamente echar mierda sin argumentos.

A mi me encanta mi teléfono pero tb soy crítico con el, cosa que algunos de por aquí no lo son nada con el G5, por ejemplo soy crítico en q no traiga radio, que tampoco la uso mucho pero por lo q vale debería traerla; tb me gustaría el puerto infrarrojos; que la cámara , aún siendo muy buena, tuviera más mpx y formato 16/9, y más cosas q me dejare.
Y no soy pro nada, tengo iPad, LG G pad8.3, G2, S7 edge....no me caso con ninguna, me gusta la tecnología sin importar la marca, de hecho prefiero LG a Samsung, pero este año q quería cambiar el G2 me ha convencido más el s7.
Lo bonito d un foro son las opiniones encontradas y los debates, q no todo el mundo opine igual y al q se salga del tiesto lo quieran echar, porque el mío es chupi y más mejor que el tuyo.
Respeto y buen royo, y a hacer impresiones del G5 para mantenernos entretenidos.
5° por ahora,dentro de nada obsoleto. Ya verás.
Aparte que eso lo pongo aki en el foro del g5,buscame en el de s7 edge,seguro q no me vea "comentando" cosas que vienen en youtube. El s7 es bueno pero ninguna compañia es tonta y ha montado cosas mejores dentro. Hasta el htc10. Cuando salga en asus titan se pone 6°,jeje
Responder Con Cita