Cita:
Originalmente Escrito por Flunky
Buenas,
Tengo un problema con la memoria interna de mi Moto g 2014, voy a exponer lo que me pasa de la manera más clara que sea capaz a ver si alguien puede saber que ocurre.
Cuando salió la Soak esa de la India lo actualicé a 6.0 y puse mi SD como memoria interna, así entre la memoria interna propia del movil (8 GB) y la de la SD (16GB) formaban en total una memoria única.
El caso es que poco a poco veo que la memoria total del telefono se va llenando hasta el punto que ahora mismo sólo me quedan 530 MB libres. Como sabréis aunque la memoria total funcione como una, en la opción "almacenamiento y USB" del menú de ajustes, Marshmallow distingue a la hora de informar sobre la memoria ocupada en dos apartados: "Almacenamiento interno" y "tarjeta SD".
En el apartado "almacenamiento interno" no hay nada que objetar, las aplicaciones que tengo se corresponden con la memoria ocupada.
Lo raro viene en la "tarjeta SD", me dice que tengo usado 13.24GB de 14.25GB totales y cuando entro en esta opción para ver qué es lo que me ocupa tanta memoria me encuentro que la información que me da es que en teoría tendría que tener ocupados 6.4GB -sumando todos los apartados (Aplicaciones, musica, videos y otros) y no 13.24GB como tengo realmente.
La pregunta es, ¿Alguien puede saber a que se debe esto?.
Gracias.
|
A mi me pasa algo parecido con la memoria interna (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164812).
Si usas el explorador de archivos ES File Explorer, puede ser que lo que hayas borrado desde ahí esté en la papelera de reciclaje y no se haya borrado del todo.
Si no usas ese explorador de archivos, no sabría decirte.
¿Podrías comprobar si la suma de lo que tienes en la interna es correcta o si te pasa también como a mi? Gracias.