Ver Mensaje Individual
  #230  
Viejo 15/04/16, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nilodan Ver Mensaje
Buenos días. Soy un nuevo poseedor del xrn3p. Entiendo lo del precio en comparación con otros móviles (éste cuesta bastante menos por ejemplo que un s6) pero tengo también un S4 y estoy haciendo fotos con ambos dispositivos y se me caen dos lagrimones....el S4 saca bastante mejores fotos, más nitidas y con menos ruido en las mismas condiciones, incluso el bq aquaris E5 4G HD de mi pareja las saca mejor.
No se si Xiaomi tratará de mejorar éste apartado pero si no es así será un poco desilusionante ver como un Bq (no es un móvil puntero, ronda el mismo precio y tiene más tiempo) saca mejores fotos (no hablo a plena luz del día, ya que así hace buenas fotos hasta el samsung E1190, hablo en general).
Espero que nadie se sienta atacado o que desprestigio ya que solo doy mi humilde opinión sobre el tema de la camara.
Funcionamiento, batería, etc es de 10.
Un saludo.
Una pregunta.
Has entrado en ajustes de la cámara, y has puesto en calidad alta y nitidez en alta?
Pq me parece que de serie te viene todo en media.

Aquí en el hilo puse el otro día una foto de comparativa con un nexus 5x y que quieres que te diga, tampoco salía tan mal parado el xiaomi.
Y eso que las condiciones eran de las que le hacen pupa, en interior con mala luz.

Última edición por mmugatti Día 15/04/16 a las 16:27:46.
Responder Con Cita