Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Tu pondrás todo lo qué quieras de la rae, pero señor mío, sí el objeto de venta tiene precintos para garantizar que es un artículo a estrenar (lo que los profanos como yo conocemos como nuevo), y este precinto está roto, lo que tienes es un producto de segunda mano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No estara precitnado, pero ello no implica que este usado o que sea de segunda mano. Si procede de una devolucion si seria segunda mano (y usado). Lo unico que ocurre al estar el precinto quitado es que no tiene la garantia de embalaje de fabrica, simple y llanamente.

Esta claro que todo son acepciones, pero igual que no se puede decir que esta impoluto de fabrica (por no tener precinto) tampoco es justo catalogarlo ya como usado, cuando puede que no lo esté. En muchas tiendas para llevar el control de la garantia abren el producto para asi poder ver el numero de serie y asi saber que te lo han vendido ellos. Es una practiac que no me gusta (lo hace por ejemplo Alternate), pero no por ello se puede decir que es una tienda que vende por normal todos sus productos como usados, por usar esa mala practica. Lo importante eso si es que el cliente sepa que ocurre eso. Y ya el que decida.
Responder Con Cita