Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Te equivocas, según lo que he leído. Si pones menos miliamperios la carga será tan lenta que puede incluso no cargar, es como si intentaras llenar un bidón de 500 litros con un hilito de agua, mientras que si pones más miliamperios, el mínimo para nuestro tlf es 700, la carga será más rápida, pero cuidado, no te pases con el voltaje o empezarán los problemas. La batería es de 3,7V, el cargador emite 5V y la batería recibe unos 4.1V, imagina que pones un cargador de 5,7V, la batería estaría recibiendo más voltaje, tal vez en un uso no ocurra nada, pero a la larga es donde comienzan los problemas.
En realidad éso es lo que estoy diciendo todo rato... jajaja
Lo importante es que si los miliamperios están por debajo el móvil no se va a estropear... Simplemente cargará más lento. Pero no se tiene por qué estropear.

Hay varias opiniones... aunque hay uno que dice que no bueno estar cargando el móvil con bajo amperaje y usándolo al mismo tiempo...
Yo creo a efectos prácticos para el uso que le damos nosotros lo importante de verdad es el voltaje...

Pero si estás todo el día usando el móvil enchufado a la red con un amperaje muy bajo, lógicamente casi ni se cargará... (no creo que sea el caso de ninguno de nosotros, tendríamos que estar usando el móvil como un ordenador y pegados al enchufe todo el día). En este caso es cuando dicen que es nocivo y no es recomendable... Pero hacerlo de vez en cuando... no pasa nada.
Responder Con Cita