Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cesartdavila Ver Mensaje
la verdad no se si hago algo, mis pasos son algo como esto primero instalo el kernel modificado de siyah junto con el pit de 8 gigas por medio de idon despues entro en el recovery y le doy format a la memoria interna luego prosigo a instalar la rom junto a las gapps pero siempre me dan error 70 despues de eso inicio de todas maneras luego que inicia me sale que el almacenamiento interno esta dañado me voy otra vez al recovery y hago los wipes y formeteo la memoria interna e instento intalar de nuevo la rom y las gapps pero sigue saliendo el error 70 pero despes de que inicio otra vez la rom ahi si me aparece la memoria con las particiones por ejemplo en la interna aparecen unos 8 y en externa unos 6 la verdad nunca he conseguido instalar las gapps probe varias nano y pico pero sin exito
Una vez que ya tienes la ROM con siyah y el pit, instala un recovery compatible con kitkat o marshmalow (yo usé Dorimanx, o algo así),
luego, desde este nuevo recovery, flashea la ROM+gapps+recovery lanchon 2.8 y arranca el sistema.
Una vez estés en la pantalla de inicio y veas que ha arrancado CM13 sin problemas, reinicia en recovery (que ahora será el lanchon 2.8) y haz todos los wipes y formats convenientes, uno de esos formats será el de la memoria SDinterna (emmc), a la cual tendrás que darle algún tipo de formato para que funcione (yo le puse ext4).
Vuelves a arrancar el teléfono y verás como todo debería funcionar perfectamente.

Suerte!