Cita:
Originalmente Escrito por Blih
Los cupones son traicioneros. HP lo anuncia bastante bien, tanto que no se por qué no le meten el descuento recalcando que es temporal la rebaja y todo eso. Si no es porque alguno la compra sin el 15% no le veo el sentido
Sobre lo otro, ese es mi punto. Yo por 800€ no la recomendaría, pero porque entonces ya tendría que recomendar la SP4 y como considero que ya se va mucho de precio ni una ni la otra. Ahora, a 680... es otra cosa bien distinta.
Yo tampoco soy el entendido aquí  , pero puede haber tantas diferencias como entre un Centrino y un i7 de 6ª generación (bueno, exagerando claro :P).
En el caso de la que mencionas lleva el procesador de entrada de la familia Cherry Trail, que es inferior a Core M, aunque el concepto es prácticamente el mismo. Son procesadores de 14nm de muy bajo consumo para meter sobre todo en convertibles como estos, mini PCs y cosas por el estilo. Aprovechan el propio chasis del producto para disipar el calor, no llevan ventiladores, por lo que no hacen ningún ruido pero tienden a calentarse por la zona donde esté el procesador. Más allá de la molestia por calentarte la mano, a no ser que se le exija el tope durante mucho rato o haya algún fallo de fabricación, la teoría es que están preparados para disipar así.
La x2 de la que hablamos lleva un Core M3, lo último, y que también monta la versión básica de la SP4. Ya están empezando a salir tablets chinas con este procesador peeero...
|
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim
No sé a qué te refieres con lo de los móviles, las tabletas chinas llevan la misma arquitectura que las demás.
Más allá de las diferencias típicas (soporte, fiabilidad, impuestos, etc.), en este caso estás comparando una tablet con CoreM y SSD con otra con Atom y eMMC, digamos que están en dos categorías diferentes en cuanto a potencia.
Si a la tablet que enlazas le sumas un teclado quedaría más o menos para competir con esta:
http://www.fnac.es/Portatil-Asus-Tra...tatil/a1150741
De la misma forma hay otros modelos chinos (más caros) cuyo hardware se parece bastante al HP de este hilo.
|
Gracias a ambos. Lo del móvil me refería a que prácticamente te hace las mismas funciones un S7 que uno chino de 200 euros, y claro como no tengo ni idea de tablets, quería saber si la diferencia a 5 o 6 veces más precio regía en 'pagar a más proveedores' o en que había unas diferencias abismales.

ahora ya entiendo que el procesador y los discos duros son las diferencias, y corren en categorías diferentes.
El ejemplo de mi tablet era la primera que pillé que tuviese un intel y un precio bajo, no conozco diferencias entre procesadores intel para sistemas portables.

ahora ya entiendo como va la cosa mejor. Ahora a buscar procesadores güenos baratos en tablets chinorris

Gracias a ambos de luego