15/04/16, 12:21:53
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
|
|
Vamos a ver......ya lo explique en otro hilo,tengo el s7 edge desde k salio antes de la preventa de Samsung k fue el 11 de marzo,lo compre en el corte ingles....hasta aquí bien.A los 9 días de tenerlo va y se me cae del bolsillo a una altura aproximada de 20 centímetros(ya k estaba arrodillado),con tan mala fortuna k cuando lo cojo del suelo me veo los 4 cantos del móvil rajados y una raya en el centro de la pantalla(crujida),me cage en todo lo k se menea(es una expresión),entonces decidi esperar unos 10 días y sacarme el seguro........pensé,no pierdo nada....si me dicen k tengo k presentar el móvil entonces no me lo saco y punto...y pago yo la reparación.Pues bien me fui al corte ingles con mi mujer y ella se dirigio a las oficinas donde se sacan los seguros,yo estaba mirando los televisores el tiempo k ella hablaba con la chica del seguro........estuvo un buen rato hablando y al final mi mujer me saco el seguro sin necesidad de ver el móvil(la chica del seguro) ,espere 1 semana y me fui allí mismo en la aseguradora y le expuse mi problema k ya sabeis,me dijeron k llamara a este numero k ellos me proporcionaron en su dia y k en un plazo máximo de 3 días vendrían a recojermelo en mi casa un mensajero......no hizo ni 24 horas cuando me llego el mensajero a mi casa a recojermelo........y en 6 días ya lo tenia arreglado......y de vuelta el mensajero a mi casa con la pantalla del móvil nueva..decir k se lo tuvieron k llevar a Madrid,ya k yo soy de Mallorca.Pues esto es mi experiencia con el móvil....se me olvidaba decir k de seguro pago cada 3 meses 38 euros y sin franquicia.
Saludos.