Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/04/16, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
ivanmallo ivanmallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Wuawei P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChavoCabrera Ver Mensaje
funciona con depuración, cuando conectes ve a notificaciones y dale en archivos, por default se conecta en solo carga

Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk
Correcto. Fallo mio. [emoji106]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita